Derecho Civil

Derecho Civil

Dentro del ámbito privado del derecho en materia civil, prestamos diferentes servicios jurídicos, incluyendo, entre otras, las materias siguientes:

Reclamaciones de cantidad

Tramitamos cualquier tipo de reclamación de cantidad, con estudio previo de solvencia del deudor, tanto a empresas como a personas físicas.

Asesoramiento, negociación y contratación civil

Arrendamientos y subarrendamientos de fincas rusticas y urbanas así como de bienes inmuebles, compraventas, permutas, promesas, opción de compra y venta, retractos, reconocimiento de deuda, depósito, préstamo, rentas vitalicias, contratos, ejecución de obra, arrendamientos de servicios, etc.

Asesoramiento y Constitución

Asociaciones y Fundaciones sin ánimo de lucro, así como todo tipo de entidades (sociedades limitadas, anónimas, sociedades laborales, civiles, etc.)

Asesoramiento y actuaciones en materia sucesoria y contratación civil

Testamentos, legados, herencias, legítimas, declaraciones de herederos, donaciones, etc.

Asesoramiento y tramitación de operaciones inmobiliarias y regístrales

Declaración de obra nueva, agrupaciones y segregaciones, divisiones en propiedad horizontal, expedientes de dominio (obtención de escrituras), etc.

Asesoramiento en materia de propiedad horizontal

Constitución de Comunidades de Propietarios (obtención del libro de Actas y su correspondiente diligenciado en el Registro de la Propiedad, obtención del C.I.F., apertura de cuenta bancaria, etc), elaboración de Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, elaboración de convocatorias, asistencia a Juntas, etc.

Derecho de familia

Separaciones y Divorcios, elaboración de Convenio Regulador, Modificación de Medidas Definitivas, Patria Potestad, etc.

Consúltanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje



Llama ahora!