Derecho Mercantil

Derecho Mercantil

Asesoramiento y gestión en el ámbito del derecho de sociedades, mediante un trato óptimo y preferente y a su vez prestando un servicio rápido y con profesionalidad, incluyendo la prestación, entre otros, de los siguientes servicios:

Ejecuciones hipotecarias

Iniciamos demandas de ejecución hipotecaria contra deudores, pero también defendemos a los mismos ante demandas judiciales contra los mismos.

Asesoramiento y contratación mercantil

Respecto a la celebración, modificación, rescisión y resolución de convenios y acuerdos en el ámbito de la empresa: comisión, agencia, distribución, compraventa, franquicia y arrendamientos de industria, depósito y préstamo mercantil, colaboración comercial, intermediación entre otros.

Modificaciones y operaciones societarias

Ampliaciones y reducciones de capital, traslados de domicilio, cambios de denominación social, modificaciones de objeto social, transformaciones, fusiones, escisiones, disoluciones y liquidaciones, etc.

Compraventas de acciones y participaciones

Separaciones de socios y cambios de órganos de administración por cese o renuncia, otorgamientos de poderes.

Constitución y redacción de estatutos

De todo tipo de sociedades y entidades mercantiles: sociedades anónimas, limitadas, laborales, etc.

Convocatoria y asistencia a Juntas

Juntas generales de sociedades, de reuniones de órganos de administración, así como de la redacción de los actos correspondientes, asesoramiento y redacción de cláusulas estatuarias especiales y de acuerdos entre socios.

Asesoramiento mercantil

En cuestiones derivadas de la propiedad intelectual (derechos de autor) e industrial (marcas y patentes) de la empresa, como a los relativos a la competencia comercial entre empresas.

Consúltanos!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje



Llama ahora!